Motivos para elegir Clases a la Carta

    Es posible que a lo largo de tu vida como estudiante hayas tenido problemas con las asignaturas de Ciencias. Esto es muy normal, ya que estas materias necesitan de una formación continuada y adaptada a tus características como alumn@. Son asignaturas que se van construyendo poco a poco sobre una base de conocimientos, por eso es muy importante la formación continuada e individualizada.

    Con mi método de estudio te garantizo que entenderás las Matemáticas, Química, Física, Biología, Bioquímica, Genética, Ingeniería Genética y Estadística.

    Cuando un alumn@ tiene dificultades a la hora de entender y asimilar, es decir, sacar buena nota en una asignatura, el problema puede deberse a distintas causas como dificultades de comprensión, falta de atención y/o motivación, problemas de autoestima, etc...

    Tras más de 10 años de experiencia he desarrollado un método de enseñanza que puede resolver todos estos problemas. La forma en que transmito mis conocimientos en Clases a la Carta hace que el alumn@ se estimule y se rete a sí mismo, lo que se traduce en una extraordinaria subida de nota. Además esto conlleva a que el alumn@ refuerce la confianza en sí mismo, lo que le permitirá afrontar distintas situaciones en la vida.

    Gracias a que sólo hay un alumn@ por clase (máximo dos alumn@s, en casos especiales y siempre de acuerdo con los alumn@s), toda mi atención como profesora recae sobre él, de manera que todo mi esfuerzo está enfocado a resolver el problema concreto que presenta dicho alumn@.