¿Por qué elegir Clases a la Carta?

 

Es posible que a lo largo de tu vida como estudiante hayas tenido problemas con las asignaturas de Ciencias. Esto es muy normal, ya que estas materias necesitan de una formación continuada y adaptada a tus características como alumno. Son asignaturas que se van construyendo poco a poco sobre una base de conocimientos, por eso es muy importante la formación continuada e individualizada.

Con mi método de estudio te garantizo que entenderás las Matemáticas, Química, Física, Biología, Bioquímica, Genética, Ingeniería Genética y Estadística.

Cuando un alumno tiene dificultades a la hora de entender y asimilar, es decir, sacar buena nota en una asignatura, el problema puede deberse a distintas causas como dificultades de comprensión, falta de atención y/o motivación, problemas de autoestima, etc...

Tras más de 10 años de experiencia he desarrollado un método de enseñanza que puede resolver todos estos problemas. La forma en que transmito mis conocimientos en Clases a la Carta: hace que el alumno se estimule y se rete a sí mismo, lo que se traduce en una extraordinaria subida de nota. Además, esto conlleva a que el alumno refuerce su confianza en él, lo que le permitirá afrontar distintas situaciones en la vida.

Gracias a que el número de alumnos es como máximo de 5, puedo estar completamente pendiente del aprendizaje de cada uno de ellos, de manera que el tiempo invertido de estudio se rentabiliza al máximo. Ofrezco dos modalidades de clases online:

Modalidad Individual: con un alumno por clase

Modalidad Grupal: con un máximo de tres alumnos por clase

En ambas modalidades puedes tener la confianza que sacaremos el máximo partido a tu aprendizaje.

Si me contratas como profesora emprenderemos un camino juntos que nos llevará a conseguir unos buenos resultados académicos. Y digo "nos llevará" porque tus resultados son mis resultados. A lo largo de este camino podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

Me adapto en todo lo posible a tu horario: ¿Tienes horas ocupadas con otras actividades o trabajas?... No hay problema!. Una de las principales ventajas deClases a la Carta: es que me adapto en todo lo posible a tu horario. Además, siempre que me lo comuniques con antelación, podríamos cambiar la hora de la clase.

Otra ventaja de Clases a la Carta: es que según se acerca el examen podemos ampliar el número de horas, siempre que lo necesites y así podrás resolver las últimas dudas que te surjan antes de tu examen.

Das las clases desde tu casa, lo único que necesitas es una conexión a internet y descargarte Skype.

Estudiaremos más los temas que tengan mayor dificultad para ti.

Te haré un seguimiento personalizado Soy de la opinión que las cosas hay que decirlas como son y si veo que necesitas dedicarle más tiempo al estudio te lo diré. Soy especialista en meter caña a mis alumnos.

Todas las dudas que te surjan mientras estés estudiando, te las puedo resolver, vía whatsapp o email.

Y algo muy importante: te ayudo a tener una buena actitud en los estudios.

 

A lo largo de todos estos años he ido recopilando los resultados académicos que han ido obteniendo todos los alumnos que han pasado por Clases a la Carta:

Porcentaje Total de Alumnos Aprobados
Porcentaje Por Cursos
Porcentaje por Asignaturas